CLASES

WOD

Wod es un anglicismo acrónimo de las siglas «Work Of the Day» y significa la rutina de ejercicios que hay que realizar en un día concreto. Estas rutinas consisten en realizar combinaciones de ejercicios físicos distintos que mezclan gimnasia, fuerza y resistencia.

HIIT

Las iniciales HIIT vienen de High Intensity Interval Training. Es decir entrenamiento por intervalos de alta intensidad.

Básicamente vamos intercalando intervalos de tiempo cortos en los que trabajamos a intensidad máxima con intervalos de descanso, activo o no

GYMNASTIC

Este programa se desarrolla a partir de la experiencia previa en deportes como la gimnasia deportiva. Permite desarrollar capacidades como la elasticidad, fuerza, coordinación y equilibrio. Un entrenamiento perfecto para conocer la funcionalidad de nuestro cuerpo y como utilizar este en diferentes entornos, como pueden ser las barras, anillas o el propio suelo.

HALTEROFILIA

El entrenamiento de halterofilia requiere tratar la fuerza mental y física además de la técnica y la velocidad. Se compone de dos movimientos conocidos como arrancada o «snatch» y dos tiempos o «clean and jerk». Principalmente se entrena la fuerza funcional del cuerpo, por eso deportistas de otras disciplinas utilizan movimientos de halterofilia para aumentar la fuerza explosiva.

PILATES

Tiene como objetivo fortalecer el cuerpo y la mente desde la parte más profunda a la más superficial, aumentando y uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la relajación y la respiración. Es una disciplina que combina técnicas de gimnasia, ballet y yoga.

METCON

Entrenamiento que tiene como objetivo mejorar la condición metabólica, tu forma física y, por ende, tu salud en general. A través de ejercicios combinados con distintos materiales, donde se prima la ejecución técnica en beneficio de la salud y la prevención de lesiones.

KIDS & FITNESS

Kids & Fitness pretende impulsar la práctica deportiva en los niños y el fomento de valores fundamentales como la tolerancia y el respeto. En una clase de Kids & Fitness tus hijos realizarán ejercicios de coordinación, resistencia, flexibilidad, velocidad, agilidad y equilibrio.

POWERLIFTING

El powerlifting o levantamiento de potencia es un deporte de fuerza que consiste en la realización de tres ejercicios de levantamiento de peso: la sentadilla, el press de banca y el peso muerto.

A diferencia de la halterofilia, donde los movimientos son desde el suelo hacia la cabeza, en los movimientos del levantamiento de powerlifting la trayectoria es más corta, aunque ambos deportes requieren de mucha fuerza. En la halterofilia se usa mucho más la técnica y la fuerza-velocidad, en el powerlifting se usa más la fuerza máxima.

boDY CONTROL

Es un método de entrenamiento cuyo objetivo es el desarrollo del dominio corporal, aumento del rango de movimiento de las articulaciones y trabajo de flexibilidad, obteniendo como resultado una mejora de la calidad de vida y rendimiento deportivo.

HYRBOX49

Carrera de fitness que combina 8 kilometros de carrera y 8 entrenamientos de manera intercalada (SkiErg, Sled Push, Sled Pull, Burpee broad jump, Rowing, Farmer’s Carry, Snadbag Lunges & Wall Balls).

SRT

Strength Resistance Training. Consiste en un entrenamiento basado en la demanda de trabajos que requieren fuerza, resistencia y capacidad de aguante mental. (Run, pull, press, push… En sus muchas combinaciones). Intensidad garantizada con un TABATA de abdomen final, para acabar todas las semanas a lo grande.

STRONGMAN

Una de las mejores formas de mejorar nuestra fuerza a la vez que conseguimos desarrollar nuestra capacidad de trabajo en un amplio espectro de ejercicios.

Los movimientos de Strongman nos ofrecen una variedad enorme con la que poner a prueba nuestra fuerza bruta pero a la vez mejorar nuestro acondicionamiento.

¡VEN A PROBAR GRATIS!

BOX49 es para todos. Entrenamientos dirigidos y orientados por nuestros coaches, para todos los niveles, tengas o no experiencia.

Prueba cualquiera de nuestras disciplinas y seguro que repetirás. WOD, HIIT, Halterofilia, Gymnastic....

Contacta con nosotros

9 + 8 =

URBAN // Av. Bulevar del Alto Tajo, 2, 19005 Guadalajara

NAVE // C. Juan de Austria, 138, A, 19004 Guadalajara

+34 619 51 99 09